Gene Hackman y esposa se escribían notas con amor
El profundo afecto que Gene Hackman sentía por su esposa Betsy Arakawa ha quedado al descubierto en una serie de notas manuscritas encontradas en la casa de la pareja en Santa
Fe tras su fallecimiento a principios de este año.
El actor de Hollywood, de 95 años, y Betsy, de 65, fueron encontrados muertos en su casa en febrero, y las imágenes de la cámara corporal de la policía han mostrado que escribió emotivas notas al amor de su vida.
Una decía: “Buenos días, preciosa, pensando en ti y en los otros pequeños. Te quiere G”.
Se trata solo de una de las nuevas notas de Gene a Betsy que arrojan luz sobre los últimos meses de la tranquila vida en común de la pareja.
Según las autoridades, sus cuerpos fueron descubiertos en distintas partes de la casa, junto a uno de sus perros.
DAN A CONOCER ALGUNAS
Gene murió de una afección cardiaca aproximadamente una semana después de que Betsy sucumbiera al hantavirus, una rara enfermedad que se propaga a través de los excrementos de los roedores.
Según las autoridades, Gene, que padecía demencia grave, probablemente no sabía que su esposa había muerto. La pareja se casó en 1991 y llevó una vida relativamente privada, alejada de los focos.
Tras su muerte, se descubrieron en el interior de la casa una serie de cartas íntimas intercambiadas entre ellos.
Gene solía firmar con “Con amor, G”, mientras que Betsy lo hacía con “xo B”.
Las notas de Betsy también revelaban tiernas rutinas domésticas. En una, escribió: “¡Hola G! Llevo a Zin a clase de obediencia y al veterinario. Nos vemos en casa. Hay un puzzle en la mesa. xo B”.