Lamenta que le recuerden a su hijo que es adoptado
Susana Zabaleta, reconocida actriz y cantante, hizo frente a la polémica que enfrenta su hijo Matías Gruener, después de que el joven empleó las redes sociales para afrontar los comentarios sobre su origen.
A pesar de que en anteriores ocasiones la intérprete ha contado lo complicado que fue convertirse en madre de Matías, ahora sorprendió que su retoño externara su descontento contra la gente y medios que lo catalogan como el hijo adoptivo de la famosa.
Ante este escenario, fue que Susana se reunió con la periodista Pati Chapoy para abordar el delicado tema. Asimismo, aclaró que Matías es una parte muy importante en su existencia, pese a no haber nacido de su vientre.
“Matías es mi sustancia… Es mi vida, mi corazón, mi amor, es todo”, dijo conmovida la soprano y productora mexicana.
Sobre la incomodidad de Matías, Susana aclaró: “Lo que más le duele en la vida es que lleva un año entero haciendo música, tratando de hacer música, cantando en miles de lugares, haciendo todo lo que puede para la música, que eso es lo que tiene que hacer eh, le va a costar muchos años, porque así cuesta, pero lo primero que le dicen: ‘el hijo adoptivo de Susana Zabaleta’, ¿qué necesidad hay?, ¿no?”