Deportes

Chicharito Hernández causa revuelo y no por su actuación en la cancha

Javier Chicharito Hernández, delantero de las Chivas, causa revuelo y no por su actuación en la cancha, sino por una imagen donde se le aprecia bebiendo tequila

Después de haber roto una larga sequía de goles, Javier Chicharito Hernández volvió a acaparar la atención, sólo que en esta ocasión fue a través de una imagen que circula en redes sociales donde se le aprecia bebiendo presuntamente un sorbo de tequila.

Aunque se desconoce cuando fue tomada, en redes sociales comenzó a circular una controversial imagen del refuerzo estelar de las Chivas del Guadalajara al parecer de fiesta.

Después de 14 años de ausencia en el fútbol mexicano, el delantero de 35 años volvió a marcar un gol portando la camiseta de Club Deportivo Guadalajara.

Durante el partido que el fin de semana el “Rebaño” enfrentó al Puebla, en el minuto 34, Chicharito hizo vibrar a la tribuna pues tras recibir un pase filtrado de Roberto Alvarado quedó de frente a la portería y mediante un disparo con la pierna derecha mandó el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, la celebración que se produjo en el terreno de juego presuntamente después se extendió a una reunión con algunos de sus amigos y de ahí se desprende la imagen donde se le aprecia gozando de un destilado de agave.

Aunque algunos seguidores de las Chivas llegaron a dudar de la autenticidad de la imagen, los emblemáticos tatuajes que se realizó en el brazo derecho la confirman.

Hasta el momento, la directiva del conjunto tapatío no ha pronunciado ningún comentario al respecto.

Cabe señalar que, en su regreso a Guadalajara, Javier Hernández sólo ha disputado cinco partidos, tres de ellos como titular y con un gol en su cuenta personal.

Debido a su falta de ritmo exhibida en el terreno de juego, recientemente algunos de sus detractores le dedicaron el corrido llamado “El Patas Chuecas”.